[Video] Presunto ladrón murió apuñalado por su víctima

El hecho ocurrió en la avenida Caracas con calle 4, en pleno centro de Bogotá.

Por Publimetro

Otro intento de robo se registró en el centro de Bogotá, pero en este caso el ladrón terminó muerto a manos de su víctima. En los videos de las cámaras de seguridad del sector de la avenida Caracas con calle cuarta, se puede observar el instante en el que un un presunto ladrón intenta robarle la bicicleta a un hombre que pasa por el lugar.

[Video] Motociclistas casi linchan a presunto ladrón

El delincuente le muestra un cuchillo a su víctima para intimidarlo y poder quitarle su bicicleta, pero en el forcejeo el ladrón bota su arma al suelo, oportunidad que es aprovechada por la víctima para recogerlo, apuñalarlo y poder huir.

Así ha cambiado Bogotá a través de los años

Según el general Humberto Guatibonza se pronunció sobre el fuerte aumento en los hechos que involucran a ciudadanos que hacen justicia por mano propia y aseguró que son más de 600 delincuentes que han tenido que ser protegidos por las autoridades. “Llevamos más de 600 delincuentes que nos ha tocado proteger para evitar que sean linchados, incluso en algunas ocasiones toca disfrazarlos de policías para evitar que sean linchados por la comunidad”.

MÁS BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo