Así torturaron a los agentes del CTI secuestrados en el Bronx

Por Publimetro

El director del CTI de la Fiscalía, Julián Quintana, reveló cómo fueron torturados los dos investigadores del cuerpo secuestrados ayer en la calle del Bronx, en el centro de Bogotá.

El plagio ocurrió en la mañana de este 27 de mayo, mientras la pareja de investigadores buscaba a una persona desaparecida en el área. Mientras la investigadora mostraba fotos del desaparecido a un habitante del sector, tres hombres con máscaras en sus rostros la interceptaron por la espalda y la metieron en una casa de tráfico de drogas.

Su compañero fue bajado del vehículo oficial en el que viajaban y fue llevado en medio de golpes e insultos a la misma casa. Allí, según Quintana, ”los siete hombres que estaban atacándolos, los amarraron y empezaron a torturarlos sicológicamente”. Las torturas fueron provocadas para revelar los motivos de su presencia en el sector.

Fotos indignantes del transporte público bogotano

“A la muchacha la llevaron a un cuarto adyacente y en medio de insultos trataron de violarla, aunque esto no ocurrió. Después, con un machete que continuamente esgrimían, afilaban y golpeaban contra el suelo, los amenazaron con cortarles los dedos uno a uno mientras que les gritaban insultos y les dijeran a qué habían ido”, reveló el director del CTI.

Atención: Hay miles de empleos para jóvenes en Bogotá

Además, los investigadores fueron golpeados brutalmente. Sus captores los amenazaron con “la ruleta rusa”, un mecanismo en el que se insertan balas en la recámara de un revólver y se lo hace girar, para luego accionarlo sin saber si la bala será disparada o no.

Polémico trino de usuaria de TransMilenio es viral en redes

Más de ocho horas después, los agentes fueron puestos en libertad, pero despojados de sus pertenencias y objetos de valor. Quintana afirmó que la pareja sufre de estrés postraumático y recibirá un tratamiento especial, y anunció una operación en el Bronx para capturar a los responsables del hecho.

MÁS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo