Bogotá

Hombre murió por hacer reclamo al exnovio de su hija

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en la Localidad Rafael Uribe Uribe cuando un hombre de 43 años le hizo un reclamo al exnovio de su hija por una fotos íntimas que al parecer éste último habría publicado en internet.

El trágico hecho se registró en la calle 49B sur con 9A, de la localidad de Rafael Uribe Uribe, a eso de las 10:40 de la noche del domingo. Hasta allí habrían llegado los familiares de la joven, comandados por el padre, en búsqueda de explicaciones sobre lo que había hecho con las imágenes y su relación sentimental con la joven, fue en ese momento cuando se inició la pelea.

Las  cámaras de seguridad del conjunto residencial donde se presentó el hecho, captaron el instante en el que personas ajenas a la discusión se unieron a la pelea. El padre recibió una herida con puñal que le costó la vida, mientras que su hijo menor también recibió varias puñaladas en el brazo y las piernas.

Las autoridades analizan las imágenes para dar con el paradero de los responsables del hecho, mientras que se desarrolla una investigación para esclarecer el hecho.

Lea también:

Estudiantes pueden prepararse gratis para entrar a la ‘U’ Nacional

Prepárese para la Matriculatón en Bogotá

¿Presupuesto de estudiante? Entérese cuánto necesita el Distrito para subsidiar pase escolar

MÁS DE BOGOTÁ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último