Peñalosa confirma que será candidato a la Alcaldía de Bogotá

Esta será la quinta vez que aspire al cargo y en los próximos días comenzará a recoger firmas 50 mil firmas para respaldar su candidatura.

Por Publimetro

Enrique Peñalosa confirmó este miércoles su aspiración de un nuevo periodo en el Palacio del Lievano para lo cual comenzará a recolectar las firmas necesarias y así inscribirse respaldado por un movimiento significativo de ciudadanos.

Peñalosa señaló en entrevista concedida al diario El Tiempo que su decisión de buscar nuevamente la Alcaldía de Bogotá se tomó luego de conocer los resultados de la última encuesta entregada por la firma Ipsos Napoleón Franco, en la que salió bastante favorecido, incluso por encima de Rafael Pardo y Clara López.

El exalcalde de la capital dijo que no tiene impedimentos para presentarse en la contienda electoral de octubre próximo y presentó un documento en el que muestra que no hace parte de la dirigencia del Partido Verde desde 2013, razón por la cual estaría habilitado para presentarse como un candidato independiente.

El próximo alcalde de Bogotá tendrá que enfrentar problemas graves en la capital como la inseguridad en Transmilenio, el caos en la movilidad y la construcción del Metro, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo