Bogotá

Estos serían los delincuentes que atracaron la Estación Alcalá de TM

Las autoridades hicieron un llamado a los otros pasajeros que se vieron afectados por este robo, para que realicen las denuncias correspondientes ante la Policía, de forma que los implicados en el hecho puedan ser judicializados una vez se logre su captura.

La Policía también informó que coordina esfuerzos con la Fiscalía para dar con la captura de otros cinco sospechosos, cuyos retratos hablados serán publicados en las próximas horas y que se lograron tras escuchar los testimonios de la ciudadanía.

El General Humberto Guatibonza, Comandante de la Policía en Bogotá, defendió el plan de seguridad que se viene desarrollando en TransMilenio, pese al penoso hecho en el que 30 personas fueron atracadas en un bus articulado.

«Tenemos un plan hace una semana en el cual hemos priorizado unas estaciones y en esas zonas no se han presentado hechos delictivos. Les recuerdo que en TransMilenio al día, dos millones de personas al día, entonces no podemos tener en todos los vehículos«, dijo el alto oficial.

Lea también:

¿TransMilenio en chino? Este video es viral en redes sociales

Las cenicientas del TM buscan a su príncipe en la estación

Así se combatirá el crimen en TransMilenio

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último