Bogotá

Moreno de Caro se ‘voló’ el día sin carro e intentó evadir a la policía

PUBLICIDAD

El excongresista y excandidato a la alcaldía de Bogotá, Carlos Moreno de Caro violó este jueves la  restricción vehicular del Día Sin Carro y cuando fue detenido intentó evadir las medidas de control de la policía.

Según informó City TV, Moreno de Caro fue detenido por un punto de control policial a las 6:15 de la mañana cuando transitaba en su camioneta por la carrera séptima. Enseguida el también exembajador de Colombia en Sudáfrica intentó evadir el control girando por la calle 70 en contravía y parqueó su carro en la entrada de un edificio en que no habita, según el vigilante del lugar.

Recomendados

Según relata el medio, un agente se percató del asunto y se acercó al carro de Moreno de Caro para exigirle los papeles del carro e identificación, pero el político e negó y todo quedó registrado en un video grabado por un ciudadano.

Como quedó grabado, el infractor le dijo al policía: “tú sabes que soy Moreno de Caro”, y “me estás impidiendo la locomoción”.

El excongresista tenía en su camioneta un letrero marcado con la palabra ‘Escolta’, que no aparecía registrado en la lista de vehículos autorizados para transitar durante el Día Sin Carro.


Lea también:

Alarma por explosivos cerca a la plaza de toros

El caos de TransMilenio en Día sin carro quedó registrado en video

Animalistas buscan llevar a consulta popular el regreso de los toros

MÁS DE BOGOTÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último