Por abusar y asesinar a una mujer en Bogotá, vigilante fue enviado a prisión

Por Colprensa

Isaías Garnica Rocha fue conducido a la cárcel La Modelo, tras la decisión de un juez de Bogotá de aplicarle la medida de aseguramiento luego de aceptar los cargos que la Fiscalía General de la Nación le imputó por el delito de homicidio agravado en concurso con acceso carnal violento.

El juez en su decisión respaldó la petición de la Fiscalía, e indicó que el imputado es un peligro para la comunidad y por ello procede la medida.

De acuerdo con lo determinado en el proceso, Garnica Rocha, quien se desempeñaba como vigilante en un sector del barrio Quiroga, de Bogotá, sería quien el 8 de agosto, en horas de la madrugada, se ofreció a acompañar la víctima, una joven de 20 años identificada como Laura Vanessa González Castañeda, donde iba a encontrase con su novio.

En el trayecto, el imputado, supuestamente aprovechando el estado de embriaguez de la joven, la atacó con el propósito de accederla sexualmente, pero esta alcanzó a huir; sin embargo fue alcanzada cuadras más adelante por el agresor, quien armado con cuchillo la hirió en por lo menos tres oportunidades.
Posteriormente, el hombre huyó del lugar dejando abandonada a la jovencita, la cual fue hallada sin vida momentos más tarde por miembros de la Policía.

Por medio de videos y declaraciones recopilados en la investigación, se estableció la posible autoría del vigilante en el crimen, quien fue capturado por agentes de la Sijin el pasado 27 de octubre.

Lea también:

¡Atención! Bloqueos en TransMilenio

Arrollan y lanzan de un puente a una mujer en Bogotá

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo