Cierres y desvíos por partido Santa Fe vs. Real Garcilaso

Por PUBLIMETRO

Por la realización del partido por Copa Libertadores entre el Independiente Santa Fe y el equipo peruano Real Garcilaso en el estadio El Campín, la Secretaría de Movilidad autorizó los cierres de las siguientes vías:

Calle 53 B bis entre avenida carrera 30 y carrera 28.

•Calle 57 A entre avenida carrera 30 y carrera 28.

•Transversal 28 entre carrera 28 y calle 57.

Los cierres se iniciaron desde las 2:00 p.m. y se extenderán hasta las 11:00 p.m.

A su vez, se aplicarán desvíos para el transporte público y particular así:

•Para los vehículos que toman la calle 53 B Bis al oriente y carrera 24 al norte, deberán continuar por la avenida N.Q.S. al norte, tomar la diagonal 61 C al oriente para continuar por la carrera 24 al norte.

• Los vehículos que se dirigían por la carrera 24 al sur, deberán tomar la transversal 25 al sur, la diagonal 53 C al oriente, la carrera 24 al sur y la calle 53 al occidente para retomar sus recorridos habituales.

Recomendaciones:

•Hacer uso del transporte público colectivo presente en la zona y del Sistema TransMilenio para   llegar al estadio y retornar a casa.

•En caso de llevar vehículo particular hacer uso de los parqueaderos de la Zona para no tener parqueo irregular en vía. Las autoridades de Tránsito harán estricto control de estacionamiento irregular en la zona para permitir la movilidad de los residentes y visitantes del sector.

Lea: Santa Fe va por el resto del tiquete

Más noticias de Bogotá aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo