Bogotá

Festival de Culturas Urbanas se toma la capital este fin de semana

  Este 26 de enero los bogotanos podrán disfrutar de una gran fiesta urbana, donde la cultura y el deporte se unen para ser los protagonistas en el Festival Local de Juventud de Teusaquillo en las instalaciones del parque Metropolitano Simón Bolívar.

PUBLICIDAD

Todos los ciudadanos que asistan podrán disfrutar de prácticas deportivas y nuevas tendencias como Skateboarding, BMX, Roller, Flatlan, Paintball, Capoeira, Bike Polo, Parkoure, Soft Combat, entre otros.

 

Recomendados

El alcalde local de Teusaquillo, Iván Marcel Fresneda, aseguró que ya están confirmados grupos musicales para el festival.

 

«La idea es comenzar el año con la máxima energía por eso a partir de las 2:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m. tendremos una jornada cargada de música, con espectaculares conciertos de las bandas Systema solar, 1280 almas y Seis peatones”, dijo Freneda.

 

Quienes deseen unirse a este espacio de cultura y deportes pueden disfrutar de él de forma gratuita.   Para la práctica libre en los circuitos de rampas se debe presentar fotocopia de la cédula de ciudadanía y del certificado de afiliación EPS. El uso del casco es obligatorio.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último