Hoy se enciende la Navidad en Bogotá

Espíritu. Desde hoy podrá verse la iluminación de fin de año en la ciudad. Aliste el gorrito de Papá Noel y las medias con dibujos de muñecos de nieve para que salga a tomarse fotos con las luces

Por Publimetro Colombia

Si su espíritu es más de Grinch que de Papá Noel, la ciudad se volverá insoportable para usted desde esta noche: hoy se encienden oficialmente 8,5 millones de bombillos ultraecológicos para inundar con espíritu navideño los rincones más importantes de la ciudad.

Varios parques y lugares  emblemáticos tendrán los bogotanos como opción para visitar, fotografiarse y aprovechar para tomarse alguna bebida caliente. Dos de los más novedosos este año son los parques Timiza y Cayetano Cañizales, que en Navidades anteriores no habían sido iluminados.

Como elemento para destacar, el Parque Timiza tendrá un espectáculo de cinco fuentes de agua y luces sincronizadas durante diez minutos cada hora. En Cayetano Cañizales habrá más de 70 flores de colores, conformando un hermoso jardín de luz.

Si usted es de los que disfrutan mucho de las redes sociales, debe darle ya mismo ‘me gusta’ a la página de la ruta de la Navidad en Facebook. Las primeras 1200 personas que lo hagan, estarán en la base del árbol de la Plaza de Bolívar, que mide 30 metros de alto, con regalos gigantes de seis metros.

En el Parque El Tunal, ángeles de 4,5 metros de altura cantarán villancicos todas las noches.

En el norte, para quienes no les temen a los árboles que hablan, en el Parque Francia habrá uno animatrónico que cobrará vida cada hora durante diez minutos y narrará cuentos de Navidad. La iluminación en este sector de la ciudad empieza en la Zona T, bajando por la calle 85 hasta la carrera 15 y desde ahí hasta la calle 106.

En Usaquén habrá prados iluminados y en Parque Plaza Imperial, en la localidad de Suba, un show especial con  burbujas.

No olvide que para recorrer esta iluminación las autoridades distritales recomiendan que es mejor usar transporte público o llegar caminando, pues la alta afluencia de vehículos puede provocar trancones insoportables. Todo será encendido entre 6:30 p.m. y la medianoche.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo