Belleza

Ojo: así hacen fleteo en menos de 10 segundos en las calles de Bogotá

Un video de la comunidad muestra un caso de fleteo en una avenida principal del norte de Bogotá, en la tarde de este domingo.

El crimen en las calles de Bogotá sigue desatado en estos últimos días. Cada vez se ven más casos de robo en las calles, ya sea de celulares, documentos o en vehículos. Este último quedó grabado en video este domingo, en plena calle del norte de Bogotá.

El video grabado por la cámara frontal de un vehículo detenido en la Carrera Séptima con calle 134, localidad de Usaquén. Varios vehículos hacen fila para pasar un semáforo, entre ellos, un automóvil de lujo con la ventana abierta. Repentinamente, una moto con las placas tapadas pasa al lado y se detiene.

Recomendados

El parrillero de la moto detenida encañona al ocupante del vehículo de gama alta. Saca algunas pertenencias del automóvil y luego huye con tranquilidad. Todo el proceso tarda poco más de 10 segundos.

Germán Sarmiento, veedor de la localidad de Usaquén, dijo a Blu Radio que estos casos son comunes. «Sabemos que no tenemos policías suficientes. Están hasta ahora instalando las cámaras, las leyes son muy garantistas para los delincuentes. Lo que hay que buscar son medidas como el regreso de los chalecos con placas de las motos y en los cascos, así los identificamos», dijo.

En la localidad, estos casos de fleteo se están presentando en varias vías principales. La Carrera Séptima, la avenida 19 y las calles del sector de Cedritos son las más afectadas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos