BBC Mundo

Las 10 películas que no te puedes perder en 2019 según la BBC

Elegimos las mejores películas que se estrenarán el próximo año. Entre ellas, un éxito de taquilla con superhéroes y una de ciencia ficción protagonizada por Brad Pitt.

¿Quieres planear ya qué películas ver en 2019?

Después de recomendarte diez películas imprescindibles de 2018, ahora los editores de BBC Culture te presentan otras diez que no te puedes perder el año que comienza.

  1. Las 10 mejores películas de 2018

Hay de todo: superheroínas, lo último de Quentin Tarantino, terror, la adaptación de la televisiva Downton Abbey y hasta el regreso de El Rey León.

Recomendados

Y sí, también el retorno de Brad Pitt

Estas son nuestras recomendaciones.

Capitana Marvel

Alienígenas, acción, un origen misterioso… Brie Larson interpreta a la última superheroína de Marvel, Carol Danvers, que descubre sus poderes como Capitana Marvel. Ambientada en la década de los 90, en la película Danvers busca su verdadera identidad mientras intenta salvar la Tierra durante una guerra entre razas alienígenas.

Si ella no puede con todo, ¿quién podrá? Danvers creció con los Krees, unos guerreros nobles entre los que se encuentra Annette Bening. Jude Law se deja ver en el tráiler interpretando un papel sobre el que tiene prohibido hablar, y Samuel L Jackson aparece como el incondicional de "Los Vengadores" Nick Fury. Puede que "Los Vengadores: Endgame" reciba más atención antes de su estreno el próximo año, pero "Capitana Marvel" podría ser la película más fresca de la franquicia.

Once upon a time in Hollywood

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos