BBC Mundo

Kevin Spacey, el exprotagonista de House of Cards, reaparece con un polémico mensaje tras ser acusado de abuso sexual

El exprotagonista de House of Cards publicó este lunes un video en el que, usando el mismo estilo de su personaje Frank Underwood, niega haber hecho nada malo.

El actor estadounidense Kevin Spacey deberá comparecer ante un tribunal el próximo 7 de enero para responder por acusaciones de agresión sexual en contra de un adolescente.

PUBLICIDAD

La víctima de la supuesta agresión es un hijo de la expresentadora de televisión Heather Unruh, quien habló sobre el caso el año pasado.

De acuerdo con la periodista, la supuesta agresión ocurrió en un bar en Nantucket, Massachusetts, en julio de 2016. Entonces, Spacey supuestamente invitó a su hijo a tomar alcohol y aprovechó para manosearlo. El joven tenía entonces 18 años y la edad legal para beber en ese estado es de 21 años.

Recomendados

  1. "Me desperté con Kevin Spacey sobre mí": una nueva denuncia por abuso sexual compromete al actor de Hollywood
  2. La fulminante caída de Kevin Spacey, una de las estrellas más respetadas de Hollywood, tras las acusaciones de abuso sexual

Spacey, quien durante cinco temporadas protagonizó la serie House of Cards de Netlflix haciendo el papel de Frank Underwood, publicó este lunes un video en el que usando el estilo de ese personaje parece negar cualquier comportamiento incorrecto.

El mensaje de Frank Underwood

En el clip de tres minutos, titulado "Let Me Be Frank" (Déjenme ser franco, un juego de palabras con el nombre del personaje de House of Cards), Spacey habla con el mismo acento de su personaje de Netflix y al igual que él se dirige directamente al espectador.

104942138hi042881408-107bb94e100b2a84549df7cd421b4121.jpg

Tags

Lo que debe saber

Lo Último