BBC Mundo

Huawei Honor: la exitosa marca “low cost” del gigante chino enfocada a los jóvenes en Occidente

Aunque el nombre de Huawei es más conocido que el de Honor, el “hermano pequeño” de la tecnológica china ha crecido ha pasos agigantados en los últimos años. Te contamos qué se sabe sobre la marca.

Huawei no es una palabra fácil de pronunciar, pero el nombre de esta empresa china está sonando fuerte en los últimos días. El arresto de su directora financiera y las acusaciones de espionaje por parte de Estados Unidos le han valido una cuantas portadas internacionales.

PUBLICIDAD

Pero el gigante asiático tiene un "hermano pequeño" menos controversial que también se dedica a la telefonía móvil y cuyo nombre no es tan conocido.

Se trata de Honor, una marca se especializa en celulares y otros dispositivos electrónicos y tecnología wearable (relojes inteligentes o pulseras)- pero con una característica especial: sus precios son"low cost" y su público de referencia es Occidente.

Este lunes protagonizó un lanzamiento importante: View20, el primer smartphone del mundo con cámara incrustada en la pantalla, que se adelantó a su homólogo de Samsung (A8s) por apenas unas horas.

  1. Así son los primeros celulares que te permiten tomar "selfies" con una cámara incrustada en la pantalla

Pero Honor lleva varios años en el mercado.

¿Qué se sabe sobre la marca de móviles baratos de Huawei y cómo ha crecido tanto?

104772482gettyimages809660176-1dbf7cacdceab8f69f8b235a63475e75.jpg

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último