BBC Mundo

Fortnite: el jugador que acabó denunciado por maltrato después de una partida del videojuego

MrDeadMoth fue arrestado por la policía australiana después de que un usuario avisara que había oído al jugador maltratando a una mujer durante una partida del popular videojuego Fortnite.

Un hombre que jugaba al popular videojuego Fortnite en Sídney, Australia, fue arrestado supuestamente por haber maltratado a una mujer mientras transmitía en vivo una partida.

El joven tiene 26 años y se identifica en la plataforma con el alias MrDeadMoth ("Señor Polilla Muerta" en castellano).

En el video, que se volvió viral en las redes sociales, se le puede oír discutiendo con la mujer, que no aparece en las imágenes.

Recomendados

  1. El sencillo truco inventado por jugadores de videojuegos que hace que algunas personas tecleen mucho más rápido

La partida ocupa la mayor parte de la pantalla y, en un rectángulo pequeño a la izquierda, se le ve a él intentando jugar mientras discute con la mujer.

Le repite "Ahora salgo, te he dicho que ahora salgo", pero ella parece insistir y se puede ver que le lanza objetos como una caja de cartón doblada. "Te voy a tirar mierdas a ti a ver si te gusta", le dice él.

La discusión continúa hasta que él se levanta y desaparece de la pantalla. En seguida se oye un ruido fuerte parecido seguido de un lamento.

Maldito maltratador de mujeres!", llora ella y lo acusa de haberle golpeado en la cara.

El hombre vuelve a sentarse frente a la cámara e intenta retomar la partida. Ella le exige que le pida disculpas y él le responde que lo hará, pero "pronto". La mujer insiste y MrDeadMoth se vuelve a levantar y salir de vista, esta vez de manera más agresiva.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos