BBC Mundo

Qué es Fortnite Creative, el nuevo modo del popular videojuego que este jueves estrena séptima temporada

La nueva modalidad, que permitirá que los usuarios creen sus propias islas privadas y diseñen sus propios juegos, le ha valido al juego de combate comparaciones con otro popular videojuego: Minecraft.

Todavía no cumple dos años, pero con más de 200 millones de jugadores registrados Fortnite es sin duda uno de los videojuegos más populares del mundo.

Y para su séptima temporada, que se estrena de forma limitada este 6 de diciembre, sus creadores han optado por ofrecerle a sus fans la posibilidad de una experiencia más personalizada gracias a su nuevo modo "creativo" (Creative, en inglés).

  1. Cómo es Fortnite y por qué se ha convertido en uno de los videojuegos más populares

El modo Creative estará disponible junto a los ya clásicos Battle Royale -en el que hasta 100 jugadores se enfrentan entre sí para ver quién es el último sobreviviente de una isla cada vez más pequeña- y Save the World, en el que cuatro jugadores deben cooperar en la lucha contra una tormenta repleta de zombies.

Recomendados

Pero en la nueva modalidad "podrás construir tu propia isla privada y también diseñar juegos y amigos", según explicó la empresa detrás del juego, Epic Games, en el video con el que anunció la novedad.

Una posibilidad que inmediatamente le valió a Fortnite comparaciones con otro popular videojuego: Minecraft.

  1. Por qué Minecraft es mucho más que un videojuego
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos