BBC Mundo

Final Copa Libertadores: las primeras imágenes de los jugadores de Boca Juniors tras el ataque de seguidores de River Plate

La gran final del fútbol latinoamericano estuvo marcada por la violencia, y eso llevó a que el partido fuera suspendido. Al menos diez personas fueron detenidas por los incidentes violentos registrados.

La gran final del fútbol latinoamericano, River Plate vs. Boca Juniors, estuvo marcada por la violencia.

El autobús de Boca Juniors que conducía al estadio a la plantilla fue atacado por fanáticos de River Plate antes de llegar, en el barrio de Belgrano de Buenos Aires, según informó la agencia Efe.

Algunos proyectiles rompieron vidrios del vehículo y a continuación la Policía empleó gases para dispersar a los agresores lo que terminó por afectar a los jugadores, según explicaron directivos de Boca, recoge Efe.

  1. Suspenden la final de la Libertadores por el ataque de fans de River al autobús de los jugadores de Boca
  2. River vs. Boca: ¿es la Copa Libertadores más atractiva que la Champions League?

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reprogramó para más tarde el partido, si bien acabó cancelándolo para este sábado.

El encuentro se celebrará mañana, domingo, a las 17:00 hora local.

Según el diario local La Nación, el mediocampista Pablo Pérez y el volante Gonzalo Lomardo recibieron atención médica por las lesiones que sufrieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos