BBC Mundo

“Me di cuenta que mi papá engañaba a mi madre, pero no fui capaz de contárselo a ella”

¿Qué harías si te enteras que tu padre tiene una amante y está engañando a tu mamá? ¿Cómo reaccionarías? Un joven de 25 años le contó a la BBC cuál fue su reacción cuando se enteró del amorío de su padre y las razones que tuvo para no contarle a su progenitora.

Este es el relato de un joven de 25 años quien, de forma anónima, le contó a un periodista de Radio 1 de la BBC cómo después de pasar años sospechando que su padre le era infiel a su madre, finalmente lo descubrió y quiso compartir su historia con otras personas que estén viviendo lo mismo.

PUBLICIDAD

El teléfono en el baño

Tenía 19 años y acababa de volver de un festival de música. Fui al baño y me encontré un teléfono que alguien de mi familia había dejado allí.

Era el de mi padre. Era el mismo teléfono que había visto que llevaba en su carro cuando era adolescente.

Recomendados

En ese entonces era muy joven para notar que tenía algo distinto. Pero ahora, cuando yo ya tenía 19 años, se veía sospechoso.

Lo agarré. No pedía clave de acceso y entonces comencé a leer varios mensajes que le había enviado una mujer.

Lo que sentí de inmediato fue una rabia que inundó todo mi cuerpo.

  1. La mujer a la que le concedieron el divorcio porque su marido no le contestaba los mensajes de texto

Lo que no sabía en ese momento es que lo que yo consideraba familia comenzaba a derrumbarse frente a mis ojos.

Sin embargo, en ese instante sentí que no había suficiente evidencia de que mi padre tuviera una relación con otra mujer. Ninguno de los mensajes de texto eran muy elocuentes.

Me bañé, me calmé un poco y me fui al cuarto. Poco después escuché que mi papá bajaba las escaleras, entonces lo llamé y le mostré el teléfono.

Su primera reacción fue: "No sé de lo que me estás hablando". Entonces agarró el teléfono y se fue a la sala de la casa.

  1. ¿Es verdad que los hombres son más infieles que las mujeres?
104398332newsbeat04-c951fb63eaf136c7fa28d03cec2d3e69.jpg

Tags

Lo que debe saber

Lo Último