BBC Mundo

“Estuve 7 años jugando a videojuegos en bata y sin salir de casa”

Durante años y años, Billy Brown se aisló en su propia casa. Solo salía del edificio para acudir a citas médicas, le cuenta a la BBC. Por suerte, su historia tiene un final feliz: logró superar la adicción a los videojuegos y ahora espera poder ayudar a otros. Esta es su historia.

Billy Brown dice que estuvo encerrado en su propia casa durante siete años. Sufría una grave adicción a los videojuegos.

"Durante años y años, me sentaba en bata frente a la computadora. Solo salía de casa para ir a citas médicas", le contó a la BBC.

"Nunca salía para socializar o interactuar con otras personas. Toda mi vida estaba en internet".

Recomendados

Brown tuvo una infancia difícil. Fue internado varias veces debido a las frecuentes estadías de su madre en el hospital por complicaciones médicas físicas y psicológicas.

Durante la escuela secundaria, su asistencia fue del 13%, Pero fue el estrés de los exámenes preparatorios para la universidad, sumado a un par de roturas de tobillo, lo que le obligó a encerrase en casa y a alejarse del mundo por completo.

Entonces llegó la adicción a los videojuegos.

  1. "Perdí mi trabajo y mi familia por mi adicción a los videojuegos"

Brown, quien ahora tiene 24 años, dejó la universidad y pasó los años que siguieron en casa, jugando a videojuegos y leyendo sobre política.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos