BBC Mundo

Premios The Best de la FIFA: la hinchada de Perú es la mejor del mundo

Los hinchas de Perú fueron elegidos como la mejor afición de la temporada 2017-2018 en los premios The Best de la FIFA. Los blanquirrojos fueron destacados por su pasión en Rusia 2018 luego de 36 años de ausencia en el Mundial.

"¡Somos Perú y estamos de vuelta!".

Con esas palabras, aficionados de la selección peruana de fútbol celebraron este lunes el haber ganado el premio The Best de la FIFA a la "Mejor hinchada" del mundo de la temporada 2017-2018.

  1. La apasionada hinchada de Perú que vistió de blanquirrojo el Mundial de Rusia 2018 y se ganó los elogios de la BBC y otros medios

Cinco peruanos fueron los afortunados que recibieron el galardón este lunes en el auditorio Royal Festival Hall de Londres, en Reino Unido.

Recomendados

"Este premio es para todos los peruanos, en especial para nuestros hermanos de la blanquirroja a la cual pertenecemos y que hicieron que todo esto fuera posible", dijo uno de ellos.

"A nuestras familias, que incansablemente nos ayudaron con esta pasión, en las buenas y en las malas, siempre creyeron en nosotros. A todos los peruanos que alentaron desde cada rincón del país", añadieron después.

Los peruanos volvieron a una Copa del Mundo en Rusia 2018 luego de 36 años de ausencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos