BBC Mundo

Quiénes son Marc y Lynne Benioff, la pareja de millonarios de Silicon Valley que compró la revista Time

La revista Time está cambia de manos, una vez más.

Casi ocho meses después de que fuera fue adquirida por el consorcio de medios estadounidense Meredith Corporation, la revista de 95 años de existencia fue vendida a una pareja de multimillonarios de Silicon Valley.

  1. Cómo se convirtió Silicon Valley en “el villano” de Estados Unidos

Se trata del cofundador de Salesforce, Marc Benioff, y su esposa Lynne, quienes han concretado la compra de la histórica publicación por US$190 millones.

"El señor y la señora Benioff no participarán en las operaciones cotidianas ni en las decisiones periodísticas, que continuarán dirigidas por el equipo de liderazgo ejecutivo actual de Time", indicó Meredith Corporation.

Benioff es presidente, codirector ejecutivo y cofundador de Salesforce, una firma de programación de software en la nube y gestión de clientes creada en 1999.

Según un ranking de Forbes, Marc Benioff tiene una fortuna de US$6.700 millones, mientras que su esposa es reconocida por sus obras de filantropía.

"(Time) está alineada con el impacto de la inversión que hago. Tengo una cartera de casi 200 empresas en las que he invertido", dijo Benioff a The New York Times.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último