BBC Mundo

Los nuevos iPhone de Apple: ¡Más grandes! ¡Más rápidos! ¡Más caros! ¿Menos innovadores?

Este miércoles 12 de septiembre Apple muy seguramente presentará tres nuevos teléfonos: dos iPhone XS y un iPhone XC, junto con otros dispositivos, en un gran evento en su sede en Cupertino, California. ¿Qué se espera de este lanzamiento?

Apple le hizo la competencia a la Casa Blanca en las últimas semanas: hay un número sin precedentes de filtraciones sobre los nuevos productos que presentará este miércoles en su lanzamiento anual.

Así que, salvo que haya sorpresas de última hora -los clásicos "una cosa más" de Steve Jobs- ya nos hacemos una idea bastante completa de qué podemos esperar cuando Tim Cook se suba al escenario.

Lo hará en calidad de director ejecutivo de la primera compañía estadounidense en alcanzar el valor de un billón de dólares. Y para mantener el listón alto, Apple se apoyará en los éxitos del pasado, en lugar de introducir algo totalmente nuevo.

Recomendados

  1. Apple contra Amazon: la batalla de titanes de los gigantes del billón de dólares

Es probable que veamos tres nuevos iPhones, un Apple Watch mejorado y tal vez algunos iPads. A finales del año pasado, un rumor sugirió que también podría haber una laptop más económica.

Lo que no veremos, sin embargo, son algunos de los saltos innovadores que prometen algunos de los competidores de Apple.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos