Apple y Amazon son tan diferentes entre sí como las manzanas y las naranjas.
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Apple es una firma tecnológica, pero también una marca de moda. Sus computadoras y aparatos electrónicos a menudo se vuelven bienes indispensables. Sus clientes están dispuestos a pagar mucho más por ellos que por alternativas más baratas.
Amazon es el lugar al que la gente acude cuando quiere obtener un producto de forma más económica, fácil o rápida.
Desde que el primer iPhone se puso a la venta en 2007, las acciones de Apple aumentaron un 1.100%, y prácticamente se triplicaron durante el año pasado.
En cuanto a Amazon, la tienda minorista en internet más grande del mundo ha experimentado un aumento constante y rápido en el valor de sus acciones, pasando de US$600.000 a US$700.000 millones en tan solo 16 días.
Esa misma proeza le tomó a Apple 622 días.
Aunque Apple y Amazon ofrecen productos y servicios diferentes, generan dos de las cinco acciones tecnológicas con mejor rendimiento en el mercado, las FAANG (Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google).
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A principios de septiembre, Apple y Amazon lograron un hito: alcanzaron una valoración de un billón de dólares.
- Por qué le auguran un "brillante futuro" a Amazon tras superar su valor US$1 billón por primera vez
- Por qué Apple no es realmente la primera empresa del mundo en alcanzar un valor de US$1 billón
A continuación, echamos un vistazo a las áreas clave para cada compañía. ¿En cuál destaca en cada una?