BBC Mundo

“Nunca voy a contestar”, “borraré tus correos” y otras provocativas y divertidas respuestas automáticas de fuera de la oficina

No todos los trabajadores envían respuesta automáticas estándar de fuera de la oficina. Algunas pueden ser graciosas y otras resultar violentas. Echamos un vistazo a las más inusuales.

Es solo un correo electrónico, pero puede provocar desde sonrisas hasta enojo.

Para muchos, recibir respuestas automáticas de fuera de la oficina puede ser molesto porque significa que tienes que enviar otro correo electrónico a una persona diferente.

Y también es un recordatorio de que tú estás atrapado en la oficina mientras otros se divierten.

Recomendados

  1. Los ejecutivos que juraron nunca más enviarán un email

El correo automático de fuera de la oficina es una tarea de última hora, el obstáculo final entre el trabajo y las vacaciones.

Pero algunos invierten tiempo y dedicación para mostrar su sentido del humor en ese correo.

"Leer, bucear y jugar"

Una usuaria regular de los correos automáticos de fuera de oficina es Sacha Romanovitch, directora ejecutiva de Grant Thornton, una firma internacional de servicios de auditoría y asesoramiento fiscal, legal y financiero.

"Ahora estoy con mi familia, vuelvo el 23 de julio. ¡Leeré, bucearé y jugaré con mis niños mientras ellos todavía quieran jugar conmigo!", decía su mensaje de respuesta del correo laboral.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos