El automóvil de Walter Carr se averió el jueves pasado en el momento menos indicado: al día siguiente, viernes, iba a empezar a trabajar en una empresa de mudanzas.
PUBLICIDAD
Por eso, la única solución que encontró Carr para solucionar el problema fue caminar durante la noche, a través de los suburbios de Birmingham, Alabama.
Recorrió una distancia de 32 kilómetros, entre Omewood y Pelham, para llegar a tiempo a su primer día de trabajo.
En el camino, Carr se encontró con un agente de policía que, impresionado por su historia, lo invitó a desayunar.
Carr debía realizar una mudanza en casa de Jenny Lamey, quien al abrir la puerta se lo encontró junto a un policía.
https://twitter.com/PelhamPoliceAL/status/1018958515761709058
"Orgullosos de haber encontrado a este joven. Ciertamente tuvo un impacto en nosotros".
PUBLICIDAD
Carr y el agente le contaron la historia a Lamey, y ella, conmovida, escribió un mensaje en la página de Facebook de la empresa de mudanzas.
En su escrito, Lamey contó que ella y su esposo se despertaron temprano el viernes pasado en la mañana para recibir a la empresa de mudanzas, que debía llegar alrededor de las 08:00 am.
https://twitter.com/BellhopsMoving/status/1019207106166181888
"Todos vimos la increíble historia compartida por Jenny sobre uno de nuestros empleados, Walter Carr, pero muchos nos han preguntado si tenemos algún video del momento en que el CEO @LukeMarklin agradeció a Walter por la perseverancia que demostró en su primer día".
Infancia en Nueva Orleans
Carr llegó a las 6:30 am a la casa de Lamey, una hora y media antes de lo pactado. Por eso, ella le ofreció un descanso antes de que llegara el resto del equipo de mudanzas, pero él se rehusó y se puso a trabajar.
Mientras la ayudaba con la cocina, Carr le contó a la mujer detalles sobre su infancia en Nueva Orleans, Louisiana, y sobre cómo su familia se había mudado a Houston, Texas, después de que el huracán Katrina destruyó su casa en 2005.
"No puedo decirles qué tan emocionada estuve con la historia de Walter y su viaje", escribió Lamey.