El día a día de Chelsea Hunter* consiste en recoger a sus hijos de la escuela, prepararles la cena y meterlos en la cama. hecho esto es cuando empieza su otra vida: hacerse pasar por una niña menor de edad para hablar con hombres en internet.
PUBLICIDAD
- "Es repugnante y aterrador": la mujer que se disfrazó de una niña de 14 años para revelar cómo actúan los pedófilos en internet
- Las madres que infiltraron un grupo de pedófilos en internet y desencadenaron una investigación internacional
La BBC ha hablado con ella y del oscuro mundo del flirteo en línea.
Abderraouf Qutteineh creyó que se iba a encontrar con una niña de 14 años para tener sexo. El hombre, de 74 años, se hizo amigo suyo en línea y envió cientos de mensajes en un espacio de dos semanas. Cada vez eran más explícitos.
Mientras esperaba en la estación de tren creyendo que pronto llegaría su presa, tuvo que encararse con alguien bien distinto.
Era la persona con quien se había estado mandando mensajes durante varias semanas: una madre que libra una batalla contra groomers (personas que seducen y acosan a niños).
La señora Hunter, de 35, consiguió reunir pruebas suficientes para que la policía pudiese arrestar a Qutteineh, un abuelo de Windsor (Inglaterra).
Durante la lectura de su sentencia en el tribunal de la localidad inglesa de Reading, se supo que Qutteineh había pasado gran parte de su tiempo libre desnudo frente a la cámara para mostrarse a una niña que bien podría haber sido su nieta.
PUBLICIDAD
Sin embargo, como no tenía antecedentes, y en su caso ninguna menor se había visto implicada, el juez decidió dejarlo libre de condena.
Pero para Hunter, madre de cuatro, fue una victoria más en su lucha particular contra depredadores sexuales.
Doble vida
Chelsea Hunter, del condado de Kent (Inglaterra) lleva casi un año viviendo esta doble vida.
Durante el día se ocupa de las tareas de la casa y cuida de sus hijos. En la noche se convierte en una niña de 14 años llamada Chloe.