BBC Mundo

Rusia 2018: los más guapos del Mundial según la audiencia de BBC Mundo

A petición del público, y porque sobre gustos no hay nada escrito, hemos recopilado los jugadores que más echaron en falta nuestros lectores y lectoras del listado anterior y agregado alguno de sus comentarios. ¿Está ahora tu favorito?

Así como el refrán reza que para gustos colores, también hay quien dice que escuchar es de sabios. Por eso en BBC Mundo hemos decidido incluir "los otros guapos del Mundial": los que has elegido tú.

PUBLICIDAD

Los comentarios de nuestros lectores y lectoras en nuestras redes sociales nos hicieron ver que había muchos nombres que se habían quedado fuera de la nota inicial. No vamos a quitar ninguno de la lista anterior, pero sí hacer una nueva teniendo en cuenta tu opinión.

  1. Los jugadores más guapos del Mundial

A pesar de lo que decían lectoras como Mirian Nishiki en Facebook: "Hay más guapos y no están en esa lista, más bien deberían de sacar de esa lista a varios. ¡Todos talentosos eso sí!"

Recomendados

Así que a pesar de que muchos ya no están en la competición, igualmente merecen un lugar.

No podemos ponerlos a todos, pero sí vamos a incluir a aquellos que se han llevado más menciones. ¡Muchos de ellos latinoamericanos!

  1. ¿Qué te parece esta selección? Deja tu comentario en nuestra página en Facebook

Sin duda el más nombrados en nuestra página de Facebook y al que más parecen extrañar de nuestra lista anterior es a Cristiano Ronaldo.

El capitán de la selección de Portugal y el delantero del Real Madrid no pudo llevar a su equipo a cuartos de final tras perder contra Uruguay el pasado sábado pero logró marcar 4 tantos durante su participación en el campeonato y muchos analistas coinciden en que estaba en una excelente forma física.


Edinson Cavani, delantero de Uruguay es también, a juzgar por los cometarios en redes, una ausencia imperdonable. Es uno de los más reclamados.

Sandra García Sánchez dijo en Facebook: "Cualquiera. Ufffff. No ponen a Cavani quiere decir que no investigaron nada" y a Denisse Paola tampoco le gustó que lo hubiésemos dejado fuera. "¿¿¿Y Cavanni???? ¡Qué falta de respeto no ponerlo en la lista!"

 Edinson Cavani.
Edinson Cavani es delantero de la selección de Uruguay.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último