BBC Mundo

Rusia 2018: seis de los mejores jugadores del mundo que nunca ganaron un Mundial

Lionel Messi y Cristiano Rolando llevan una década siendo los mejores futbolistas del planeta. Sin embargo, su eliminación de Rusia 2018 los ubica, por ahora, en el club de los cracks históricos que nunca han ganado un Mundial. ¿Quiénes son las estrellas que hacen parte de este poco envidiable club?

La derrota de Argentina y Portugal en los octavos de final de Rusia 2018 dejó caer una sombra sobre los dos mejores jugadores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quizás nunca logren ganar un Mundial.

Ambos jugadores han disputado cuatro mundiales y aunque sus goles fueron decisivos en la fase de grupos, ninguno de los dos ha podido marcar a partir de la ronda de octavos de final.

Messi, de 31 años, y Ronaldo, de 33, técnicamente podrían ser parte de la selección si sus equipos clasifican a Qatar 2022, pero con un juego que es cada vez exigente, ese panorama es incierto.

  1. Uruguay logra una épica victoria con dos golazos de Cavani y elimina a Portugal y Cristiano Ronaldo del Mundial de Rusia 2018
  2. Eliminada Argentina de Rusia 2018 al caer 4-3 contra Francia en un partido en el que deslumbró Kylian Mbappé

Así, los dos goleadores que durante la última década se han alternado el título de mejor jugador del mundo, se unen, al menos de momento, a la lista de cracks históricos que nunca ganaron un Mundial.

Estos son algunos de ellos:

Johan Cruyff (Holanda)

 Johan Cruyff
Cruyff fue el líder de la "Naranja Mecánica"

Tags

Lo Último


Te recomendamos