BBC Mundo

Tus fotos: sombras que salen a la luz

Una vida de claroscuros. El tema de la semana fue “en las sombras” y nos llegaron muchísimas imágenes entre la delgada línea de la luz y la sombra. ¡No te pierdas esta selección!

No hay luz sin sombra. Y no hay desafío sin fotos.

Esta semana les pedimos que nos mandaran imágenes "en las sombras" y nos llegaron muchísimas y muy variadas. Les presentamos una selección.

Iniciamos la galería con la imagen de arriba de una flor en claroscuro. Nos la envió a Rosa María Fernández Prado a nuestro mail susimagenes@bbc.co.uk.

Y pasando a animales, este toro tallado en madera "surgiendo de las sombras", como nos explica Alejandro Valdez desde México.

https://www.instagram.com/p/BkmWStil2dk/?tagged=sombrabbc

Siguiendo con animales, esta vez de carne y hueso, sobre sombras equinas nos habló David Adrién. Bueno, a través de un lenguaje visual con esta inspiradora postal rural.

https://www.instagram.com/p/BkBJsdPB948/?tagged=sombrabbc

Arriba les mostramos una silueta enviada por Fabricio Garcia Tomala. La tomó "caminando por el paseo de Coney Island Beach, para apreciar la maravilla de lo que es la puesta de sol una parte de la ciudad".

¡Una imponente vista de esta parte de Nueva York!

Y para celebrar las sombras del amor, esta foto de Jhon y Vanesa, nos dice Eduardo Forero acerca de su foto que vemos abajo.

https://www.instagram.com/p/BbsJTRJl_Br/?tagged=sombrabbc

"Mishiña Mamá en la sombra", nos cuenta Rocío Vásquez sobre esta gata que parece bastante cómoda.

Y pasarela sin juego de luces no tiene vida. ¡Y cuán viva está la foto que nos envió Nick Daviera! Fue tomada en la capital colombiana para la "Bogotá Fashion Week".

https://www.instagram.com/p/BXewgSBjino/?tagged=sombrabbc

Este atardecer en Culiacán, México, lo envió Pavel St. Chez a través de Instagram. Es difícil cansarse de ver un atardecer, sobre todo uno como este.

Y para despedirnos los dejamos con este juego a contraluz que también podría servir para nuestro desafío fotográfico de la próxima semana: activo. No olvides enviarnos tus capturas a susimagenes@bbc.co.uk o etiquetándolas en Instagram con #ActivoBBC.

¡Las esperamos!


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos