BBC Mundo

Mundial de Rusia 2018: Inglaterra vs Bélgica, el duelo en el que la victoria podría no ser la mejor opción

Inglaterra y Bélgica ya están clasificados a los octavos de Rusia 2018. El partido de este jueves solo servirá para definir quién pasa a siguiente ronda como líder del grupo. ¿Es buen negocio quedarse con el primer lugar?

Este jueves el duelo de Inglaterra frente a Bélgica trae una particular situación que a los seguidores ambos países les da un poco de vergüenza confesar: posiblemente muchos de ellos quieren que su equipo pierda.

Inglaterra y Bélgica ya están clasificados a los octavos de Rusia 2018 y este partido solo servirá para definir quién termina de primero en el grupo G. Y ese primer lugar, paradójicamente, no es muy apetecido.

  1. Rusia 2018: ¿Qué necesita Colombia para clasificar a octavos de final?

Aunque en primera fase no hubo un claro grupo de la muerte, a partir de la etapa de octavos sí que hay un grupo de equipos clasificados de un lado del cuadro que, al menos en el papel, luce mucho más peligroso que el otro.

Recomendados

Quien termine de líder del grupo G se cruzará en el camino con miembros de la jauría conformada por Brasil, Francia, Argentina, Uruguay y Portugal. Pero antes deberá superar en octavos a Colombia, Senegal o Japón.

Quien termine de segundo, se las verá frente a Croacia, Dinamarca, Suiza o Suecia, que al menos en teoría lucen más manejables. Aunque también aparecerían España y el local Rusia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos