Iba a ser su tercer Mundial defendiendo el arco argentino, pero una inoportuna lesión de rodilla lo dejará finalmente fuera.
PUBLICIDAD
El arquero Sergio Romero, conocido como "Chiquito", fue descartado por la selección argentina para la gran cita mundialista en Rusia después de que se confirmara que no se recuperará a tiempo.
La noticia supone un duro revés para el guardameta, para el equipo nacional y para la afición, ya que Romero, hoy en las filas del Mancheste United inglés, es todo un referente.
Se daba por seguro que sería el arquero titular de Argentina en el Mundial.
El arquero se dañó la rodilla en el amistoso contra España disputado en Madrid el pasado marzo y se había repuesto sin problemas.
Pero durante un entrenamiento este martes en Buenos Aires con su selección nacional hizo un mal gesto que lo obligó a abandonar la sesión.
Las pruebas posteriores confirmaron los peores augurios. "Chiquito" sufre un bloqueo articular que lo deja a él sin Mundial y a Argentina sin su arquero titular.
PUBLICIDAD
https://twitter.com/Argentina/status/999044832520818695
Se abre ahora el debate de quién ocupará un puesto que se quedó sin su seguro dueño.
El seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, convocó a Nahuel Guzmán, para completar junto a Willy Caballero y Franco Armani la lista de tres arqueros.