BBC Mundo

¿Qué le falta a LeBron James para superar a Michael Jordan y ser considerado el mejor basquetbolista de la historia?

Tras su impresionante actuación, que sirvió para guiar a los Cleveland Cavaliers a la final de la Conferencia Este de la NBA, volvió a surgir el debate sobre si ya es o va camino de ser el mejor de todos. El mismo Tiger Woods ofreció su punto de vista.

Es una discusión que se repite en cada deporte y en la mayoría de las ocasiones resulta imposible llegar a un consenso.

Ocurre en el fútbol con las figuras históricas de Pelé y Diego Armando Maradona y más recientemente con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

  1. "Ser negro en Estados Unidos es duro": la estrella de la NBA LeBron James habla sobre el insulto racista pintado en su casa de Los Ángeles

En el tenis están los seguidores de Roger Federer, pero hay quienes se decantan por Rafael Nadal y otros optan por Serena Williams.

Y así se van encontrando debates en Fórmula 1, béisbol, boxeo y otros tantos deportes donde se toma en cuenta una infinidad de variables para justificar la preferencia por uno u otro deportista.

Es lo que también pasa en el baloncesto, donde hasta hace no mucho parecía intocable el reinado de Michael Jordan.

 Michael Jordan
Jordan celebró el sexto y último de sus títulos en 1998. Muchos se pregunta qué hubiera pasado si no se hubiera retirado dos años para ser jugador de béisbol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos