A primera vista, no se aprecian muchas diferencias entre ellos y cualquier otra pareja joven, dándose el "sí quiero" y con él los primeros pasos hacia un largo y feliz matrimonio.
PUBLICIDAD
Y entonces la vista se desvía hacia el brazo de la novia o, mejor dicho, lo que queda de él, envuelto en un aparatoso vendaje.
Tan solo 5 días antes, ella, Zanele Ndlovu, luchaba por su vida contra un cocodrilo que la había arrastrado bajo las aguas del río Zambeze.
Ahora, superado el episodio, la joven de 25 años le contó a la BBC el horror del terrible ataque, cómo ha recuperado el optimismo, y por qué decidió no retrasar el día de su boda pese a las lesiones sufridas.
Una vuelta mortal
"No teníamos ningún miedo en absoluto", cuenta Zanele, rememorando el pasado 30 de abril, cuando ella y su ya esposo Jamie Fox se subieron a una canoa para dos personas en Zimbabue en lo que iba a ser una excursión de recreo.
"Nos dijeron que íbamos a ver un par de cocodrilos, pero no nos advirtieron que podrían atacarnos".
Sin atisbo de preocupación, los novios, que llevan 18 meses de relación, se embarcaron en una de las orillas del río, cerca de las mundialmente famosas cataratas Victoria.