BBC Mundo

Dominación financiera: cuando dar dinero a alguien a cambio de nada te produce un orgasmo

Para algunas personas, el deseo sexual está en el dinero. Buscan a alguien a quien cedérselo y sienten placer entregando esta fuente de poder. Lo demás es irrelevante.

Hicieron ‘match’ en Tinder y, al poco tiempo de entablar conversación, él le explicó lo que realmente buscaba en esa aplicación de citas.

Quería una mujer a la que pudiera entregarle todas sus tarjetas bancarias y sus contraseñas. Que sólo ella tuviera acceso a sus cuentas y que se encargara de manejarlas.

Que fuera su findom -como se conoce como dominación financiera- y, a cambio, él sería su esclavo monetario, su cajero humano.

Recomendados

  1. Cómo saber si tu pareja es un abusador financiero

Es algo muy parecido al BDSM, un término que abarca prácticas como el bondage, la disciplina, la dominación, el sadismo o el masoquismo.

En este caso, el poder se ejerce a través del control monetario. Y el dolor, en vez de sentirse en la piel rota por el látigo, se sufre en la billetera.

La codirectora del Instituto de Sexología de Barcelona, Carme Sánchez Martín, explicó a BBC Mundo que se trata de una práctica reciente que entraría dentro de la clasificación de parafilia o desviación sexual.

 Mujer con BDSM
La dominación financiera es una forma de BDSM.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos