BBC Mundo

“Catástrofe en Madrid”: así reaccionaron en Argentina tras la contundente derrota de su selección frente a España por 6-1

El equipo de Jorge Sampaoli fue goleado por el combinado español. La ausencia de Lionel Messi por lesión no suavizó el tono de las críticas de periodistas y aficionados.

La selección argentina de fútbol sufrió este martes una contundente derrota por 6-1 ante España en Madrid que causó gran impacto en el país sudamericano.

El equipo español fue netamente superior a la albiceleste, que no pudo contar con su estrella, Lionel Messi, que vio el partido desde la grada por unas molestias físicas.

Por España marcaron Isco, tres veces, Diego Costa, Thiago Alcántara y Iago Aspas. El gol argentino lo anotó Nicolás Otamendi.

Recomendados

Tanto la prensa como la afición argentina reaccionaron ante el pobre papel de su selección en el encuentro amistoso.

  1. Así finalizó la clasificación de las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo de Rusia 2018

Críticas y lamentos

Las páginas de los medios y las redes sociales se llenaron de críticas y lamentos tras una de las peores derrotas en la historia de la bicampeona.

El diario La Nación tenía una inusual portada negra en su sitio web en la que titulaba: "Una trompada en la cara: histórica goleada de España a la Argentina".

 La portada de La Nación tras la goleada de España a Argentina
El diario La Nación, uno de los medios impresos más grandes de Argentina, tenía como noticia principal el resultado del partido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos