"Soy culpable, por haberla colocado en ese coche, pero no por lo que la gente está diciendo que soy culpable", dijo este martes Quentin Tarantino respondiendo a las acusaciones de la actriz Uma Thurman de que puso en riesgo su vida durante la filmación de una de sus películas.
PUBLICIDAD
El director de Pulp Fiction le dijo al sitio web Deadline Hollywood que haber permitido que Thurman realizara una escena peligrosa en un auto que chocó durante la filmación de Kill Bill en 2003 "es de lo que más se arrepiente" en su vida.
Las declaraciones de Tarantino surgen después de que la actriz acusara al director de haberla "maltratado" durante la filmación de la película.
Tarantino le dijo a Deadline que nadie en el equipo de filmación ese día consideró que manejar el coche pudiera ser peligroso.
"Uma estaba inquieta por la escena de conducción", declaró. "Se trataba sólo de conducir. Nadie lo miró como una escena acrobática. Quizás deberíamos haberlo visto así, pero no lo hicimos. Estoy seguro de que cuando me lo plantearon, yo hice un gesto de desaprobación y me irrité. Pero estoy seguro de que no me enfurecí ni estaba enfadado", declaró.