BBC Mundo

Los favoritos de BBC Mundo para ganar los Globos de Oro que se entregan este domingo en Hollywood

El mexicano Guillermo del Toro llega a la 75 edición de los Globos de Oro, los premios que entrega la prensa extranjera en Hollywood, con siete nominaciones para su película “La forma del agua”. Le espera una pelea dura en una de las ediciones más inciertas de los últimos años.

En los anuncios de televisión para promocionar la gala de los Globos de Oro de este domingo, el presentador Seth Meyers se frota las manos y dice con una sonrisa: "Tenemos mucho de qué hablar".

PUBLICIDAD

Sin duda, hay gran expectación por ver cómo actúa el mundo del cine y la televisión durante la primera cita importante de la temporada de premios de Hollywood tras la oleada de casos de acoso y abuso sexual que se han destapado en los últimos meses.

También hay mucha incertidumbre en torno a quiénes serán los premiados en una ceremonia que se presenta como la más reñida de los últimos años.

  1. Estos son los nominados a los Globos de Oro 2018, ¿están tus favoritos entre los elegidos?

BBC Mundo elige algunos de sus favoritos para la 75ª edición de los Globos de Oro, los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood que se entregarán este domingo en el hotel The Beverly Hilton de Los Ángeles.

La película "La forma del agua", del mexicano Guillermo del Toro, opta a 7 Globos de Oro. (Foto: IMDB)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último