BBC Mundo

¿Cuáles son los 3 lugares en América Latina que National Geographic recomienda visitar en 2018?

Entre los 21 lugares que National Geographic recomienda visitar cada año aparecen tres sitios en América Latina para explorar como turista. Entre ellos se encuentran uno en Chile, otro en Argentina y uno en México. BBC Mundo te dice cómo son.

"Lugares que sean sorprendentes, relevantes y emocionantes", así escoge cada año National Geographic los destinos que cada año recomienda a sus lectores para conocer. Para visitar en 2018, en su lista de 21 destinos aparecen tres lugares en América Latina. Uno en Argentina, uno en Chile y otro en México.

PUBLICIDAD

La elección lleva meses. "Es un proceso en el que toma parte todo nuestro equipo editorial, fotógrafos, colaboradores y toda la gente asociada con Natgeo (como se conoce también a la publicación)", dice a BBC Mundo el editor jefe de National Geographic Traveler, George Stone.

"Cada vez que oímos una idea de un lector, la agregamos a una lista. Vamos investigando y lo vamos reduciendo hasta que nos quedamos con los 21 lugares que nos parecen los más fascinantes", explica.

Estos son los tres de América Latina que aparecen en la lista de los "Lugares que deberías visitar en 2018", en la última edición de la revista.


  1. El artículo original de National Geographic en inglés lo puedes visitar aquí
"Es un buen lugar para tomar café en la mañana, irse de aventura en la tarde y tomar vino en la noche", dice el editor de National Geographic de la Quebrada de Humahuaca.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último