Barranquilla

Nuevo caso de ladrón que entró a robar y quedó incrustado con su pierna en una reja

¡Qué dolor!

Instagram

Este caso apareció reportado en redes en días pasados. Nuevo caso de ladrón que entró a robar y quedó incrustado con su pierna en una reja.

Este hecho se registró en el barrio Los Robles en Barranquilla.

Un hombre entró aparentemente a robar a un apartamento.

Recomendados

Nuevo caso de ladrón que entró a robar y quedó incrustado con su pierna en una reja

Sin embargo, en medio de la noche hizo ruidos que alertaron a los residentes en este edificio por lo que intentó escapar saltando al vacío.

Pero en la huida contó con tal mala suerte que sufrió un doloroso accidente cuando al caer su pierna quedó atrapada. Una de sus pantorrillas terminó ensartada en los picos de la reja de hierro.

De acuerdo a las impresionantes imágenes del momento el hombre quedó colgado abajo con su  pierna en la reja.

No obstante, el dolor no paró allí, porque los vecinos del barrio decidieron tomar la justicia por su propia mano y linchar al ladrón.

“Por meterse a robar en un apartamento se cayó y terminó ensartado en la reja. La comunidad después le dio paloterapia”, dijo una fuente al medio Impacto News.

En redes sociales ha sido compartido un audio de lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del presunto ladrón que pudo ser entregado a las autoridades.

Inseguridad en Barranquilla

El último informe del Observatorio de Seguridad Ciudadana de la Universidad de Norte precisó varias conclusiones el año pasado.

En ese sentido en 2020 hubo un menor registro de delitos, se puede evidenciar una relación inversamente proporcional con un mayor nivel de violencia en los que se han reportado.

En conclusión en 4 de los delitos objeto de análisis focalizado (Hurto a personas, hurto a comercio, Lesiones personales y homicidio) se incrementó el uso de armas de fuego.

Al igual que con el hurto a personas, el empleo de armas de fuego tuvo un aumento en los registros del 2020, incrementándose su uso en 12.2%.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos