Barranquilla

Emprendedora barranquillera lleva el diseño de interiores a otro nivel

A través de las redes sociales.

Cortesía

Elizabeth Designer una diseñadora barranquillera que inició hace 12 años en el área infantil emprendió un proyecto líder en la oferta de diseño de interiores y espacios a través de la web. Emprendedora barranquillera lleva el diseño de interiores a otro nivel.

PUBLICIDAD

El programa Venda en Línea del Gobierno Nacional escogió al emprendimiento como una de las páginas con el servicio con mejor propuesta de valor entre 6690 emprendedores.

Los clientes pueden contratar asesorías de decoración que van desde un área hasta toda la vivienda u oficina con solo un clic o desde un chat de WhatsApp sin salir de casa.

Recomendados

Emprendedora barranquillera lleva el diseño de interiores a otro nivel

Entre los servicios que pueden ser contratados se encuentran adecuación de oficina en casa, diseño de interiores, remodelaciones de negocios, consultorios médicos, empresas y decoración. Además de ofrecer murales pintados a mano, cuadros y accesorios decorativos,

Todo inicia con un render realista que sirve para apreciar cómo será adecuado el espacio y un resultado final del proceso.

El servicio cuenta además con un moodboard o guía de diseño donde se encuentran  la paleta de colores a usar y todos los accesorios detallados de la intervención a realizar.

También se entrega una lista de elementos que van a ser usados en la decoración. La propuesta tiene como valor diferencial que el mismo cliente puede instalarlo en su vivienda u hogar con las indicaciones precisas.

La profesional barranquillera Elizabeth García, expresó “anteriormente los barranquilleros no habitaban permanentemente en sus hogares y ahora con la pandemia se han desplazado a trabajar a sus viviendas y aplica el teletrabajo, entonces está demostrado que cuando se ambienta la vivienda de manera correcta, permite un mejor clima entre las personas y hoy las familias se identifican con esto, sienten que pertenecen al espacio”.

Barranquilleros en Miami, Boston, Ontario han contratado los servicios. Además de empresas que se han relocalizado han utilizado esta alternativa.

Anteriormente tú ibas y hacías la asesoría pero a partir de la pandemia el auge y la forma de rediseñar los hogares han cambiado y por eso se ha cambiado la presentación y ejecución de la propuesta.

Queremos que todos los barranquilleros vivan esta experiencia que eleva la calidad de vida, ayuda a una mejor sensación de comodidad.

Son productos 100% colombianos, elementos amigables con el medio ambiente. Los servicios también pueden ser contratados por WhatsApp, y cuenta con todas las alternativas de pago.

Cifras

En lo que va de la pandemia ha intervenido solo en espacio residencial 2600 metros cuadrados lo que ha permitido mostrar diferentes alternativas de diseño en los hogares de Barranquilla la Región Caribe.

La información la puede encontrar en el siguiente enlace https://elizabethdesigner.vendaenlinea.co durante todos los días.

Experiencia

Elizabeth García cuenta con 12 años de experiencia entre asesorías a empresas privadas, medios de comunicación y fundaciones en las que se ha caracterizado por imponer un estilo propio e innovador en cada una de las propuestas empleadas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último