Barranquilla

Rescatan cuerpo sin vida de menor que fue arrastrado por un arroyo en Barranquilla

Llevaba varios días desaparecido.

Defensa Civil

Este triste hallazgo se confirmó en últimas horas. Rescatan cuerpo sin vida de menor que fue arrastrado por un arroyo en Barranquilla,

PUBLICIDAD

El cuerpo de Juan David González Vergara, el adolescente de 15 años arrastrado por un arroyo el pasado jueves en medio de las lluvias en el barrio Santo Domingo, fue encontrado este sábado.

El hallazgo se produjo en la calle 120 con carrera 12, barrio El Pueblo, por donde atraviesa el mismo arroyo, en el suroccidente de Barranquilla.

Recomendados

Rescatan cuerpo sin vida de menor que fue arrastrado por un arroyo en Barranquilla

Por tanto, grupos de Policía de Rescate, Defensa Civil y Bomberos hallaron el cuerpo este sábado.

Al lugar hizo presencia el CTI de la Fiscalía para trasladar el cadáver a Medicina Legal.

Las labores de búsqueda iniciaron ese mismo jueves y culminaron este sábado con el hallazgo del cuerpo.

El caso

Sobre el hecho, el joven fue visto por última vez, cerca del arroyo que pasa por la vía La Cordialidad, en inmediaciones de la avenida San Martín, en el suroccidente de Barranquilla.

Se conoció que el joven reside en la calle 81 con carrera 4A, barrio Santo Domingo de Guzmán de Barranquilla.

“Se le cayó una chancleta a la orilla del arroyo y él la fue a coger. En ese momento se le fue el cuerpo y cayó al agua. De allí trataron de rescatarlo los otros amiguitos, hicieron cadena pero nada, no se pudo rescatar”, dijo su abuelo Pedro Cantillo Sanjuan a portal Zona Cero.

De inmediato familiares y amigos empezaron las labores de búsqueda.

“Lo buscamos toda la tarde y toda la noche y ahora salieron a buscarlo”, dijo el abuelo quien pidió ayuda a los organismos de socorro para buscarlo.

El portal del proyecto académico Arroyos de Barranquilla registró que desde 1933, el arroyo que más vidas se ha llevado es el de la carrera 21, con más 30 muerto.

Este afluente es seguido por el arroyo de la calle 84, que se llevó a 13 víctimas fatales, en el área metropolitana de Barranquilla.

En Barranquilla además del arroyo de la 21, se han canalizado 6 arroyos más, entre los que se encuentran el arroyo de la Felicidad, el de la calle 76 y 75, la carrera 65, Hospital, el de la calle 91 y 92 y el de la calle 58.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último