Barranquilla

Macabro: hallan cabeza humana en una bolsa de basura en Barranquilla

En el bulevar de Simón Bolívar.

Twitter

Una cabeza humana fue encontrada dentro de una bolsa negra en la noche de este viernes en vía pública del bulevar de Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla. Macabro: hallan cabeza humana en una bolsa de basura en Barranquilla.

Las autoridades acordonaron el área para la inspección de la parte humana.

Muchas personas se aglomeraron en el lugar mientras que la Policía realizaba su trabajo.

Macabro: hallan cabeza humana en una bolsa de basura en Barranquilla

Las primeras informaciones indican que quien se percató de la cabeza era un reciclador que estaba buscando elementos entre la basura.

Las versiones iniciales indican que habría sido colocada en ese lugar hacia las 5 de la tarde.

La práctica de los desmembramientos fue recurrente en los años 2012 y 2013 por bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes y a la extorsión, por lo que las autoridades no descartan que este nuevo hecho sea una retaliación entre estos grupos.

Otro caso en Barranquilla

Como Reynaldo José Krautz fue identificado el hombre que en 2018 fue hallado desmembrado en el patio de una vivienda del barrio Bendición de Dios.

Su familia logró identificar los restos en Medicina Legal. Según se conoció la víctima residía en el municipio de Malambo y estaba desaparecido desde el viernes.

Una clave de su familia para identificarlo fue el tatuaje que tenía con el nombre de Johana.

Los restos del hombre, el dorso y sus piernas, fueron hallados en costales en el patio de esa vivienda del barrio Bendición de Dios.

Según el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana, en ese momento, el hombre habría sido desmembrado por orden de Digno Palomino, el delincuente más buscado por las autoridades en Barranquilla y por quien ofrecen hasta 20 millones de pesos de recompensa quien entregue información de su paradero.

No obstante, allegados de la víctima indicaron que era prestamista y había prestado el servicio militar.

En su perfil en Facebook mostraba que había viajado en varias ocasiones a Bogotá y Cali, y que además estimada mucho a su familia, que hoy llora su trágico final luego que restos de su cuerpo fueran hallados el sábado en la noche en una vivienda sin nomenclatura en el barrio Bendición de Dios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos