logo
Barranquilla
 /
Barranquilla 07/09/2021

Transmetro ofrece nueva plataforma especial para usuarios que asistan al partido Colombia-Chile en Barranquilla

Estas son algunas medidas de movilidad para el compromiso.

Con ocasión del partido que se disputará entre Colombia y Chile este jueves 9 de septiembre en Barranquilla, el Sistema de Transporte Masivo Transmetro pondrá en funcionamiento la nueva plataforma especial de ascenso y descenso de usuarios ubicada en la Troncal Murillo, frente al Estadio Metropolitano. Transmetro ofrece nueva plataforma especial para usuarios que asistan al partido Colombia-Chile en Barranquilla.

La misma entrará en funcionamiento a partir de las 2:00 p.m., a fin de garantizar la movilización de los usuarios que se dirigen al escenario deportivo.

Una vez finalice el encuentro futbolístico, el Sistema dispondrá de validadores portátiles en la plataforma para el ingreso de usuarios. Además, se contará con servicios adicionales de las rutas R1 y R10 con destino a la estación Joe Arroyo.

Cabe recordar que la operación continúa en su horario habitual hasta las 9:00 p.m., con el último despacho de la ruta S1, de manera que no todos los servicios adicionales por R1 y R10 tendrán conexión con alimentación; solo podrán hacerlo los que logren conectar los últimos servicios.

El gerente de Transmetro, Fernando Isaza, destacó que Barranquilla sigue demostrando que es la casa de la Selección Colombia y de grandes eventos.

“Desde la administración del alcalde Jaime Pumarejo se siguen adoptando las medidas necesarias para mejorar la experiencia de propios y visitantes en Barranquilla. Buscamos que esta nueva plataforma brinde mayor seguridad y rapidez en la llegada y salida a los usuarios que utilizan Transmetro para dirigirse al Estadio Metropolitano”.

El gerente agregó que esta plataforma será “una parada directa a pocos metros del escenario deportivo, lo que permitirá que los ciudadanos lleguen de manera expresa”.

Transmetro ofrece nueva plataforma especial para usuarios que asistan al partido Colombia-Chile en Barranquilla

Tenga en cuenta:

– Es importante que los usuarios verifiquen el saldo de sus tarjetas con anterioridad.

– Gestionar la recarga correspondiente de manera oportuna para agilizar el ingreso a la plataforma.

– Tener en cuenta las instrucciones de las autoridades y facilitadores del Sistema al momento de realizar la fila de acceso a la plataforma

Transmetro ofrece nueva plataforma especial para usuarios que asistan al partido Colombia-Chile en Barranquilla