Barranquilla

Telecaribe abre convocatoria para productores y realizadores de la región Caribe

Para la creación de siete series colombianas.

Telecaribe

El Canal Regional Telecaribe invita a interesados a participar en la convocatoria 03 del 2021, con el objetivo de seleccionar propuestas orientadas a promover el desarrollo de contenidos audiovisuales multiplataforma de interés público en el Caribe colombiano. Telecaribe abre convocatoria para productores y realizadores de la región Caribe.

La convocatoria se realizará a través de la cofinanciación, bajo la modalidad de Contrato de Coproducción del proceso de realización, que incluye guion, preproducción, producción y posproducción de los proyectos

Correspondientes a: siete (7) series, una por cada uno de los 7 departamentos de la Región Caribe, en formato crónicas de cuatro capítulos cada una.

Recomendados

Tema Ambiental

Se busca desarrollar un formato ágil y educativo dirigido al público general y con temáticas alusivas al Cambio Climático, Impacto Ambiental, Recuperación de Cuencas Hidrológicas, así como trabajo en equipo o personajes que adelanten un trabajo en la preservación de cuerpos de agua (Ríos, Lagunas y Mar) y naturaleza.

El contenido debe motivar a resaltar el trabajo en pro y defensa del Patrimonio ambiental del Caribe Colombiano, estimular su cuidado responsable, estimular su preservación desde los hogares y como ciudadano del común, Abordar valores como compromiso, tolerancia, gratitud, generosidad, honestidad, así como comportamientos ciudadanos como el trabajo en equipo, las asociación y otros que ayuden al proceso de formación de un televidente responsable y en concordancia con la preservación del patrimonio ambiental de Caribe Colombiano.

Programa infantil en formato libre de 15 capítulos. Tema libre.

Se busca desarrollar un formato (libre) dirigido al público infantil y con temáticas alusivas a la educación en valores de manera lúdica.

El contenido debe motivar a resaltar los valores, estimular la responsabilidad, estimular sus deberes en casa. Abordar valores como compromiso, tolerancia, gratitud, generosidad, honestidad, que ayuden al proceso de formación del público al cual va dirigido.

Programa infantil en formato Animado infantil de 15 capítulos.

Se busca desarrollar un formato de animación dirigido al público infantil y con temáticas alusivas a la educación en valores de manera lúdica. El contenido debe motivar a resaltar los valores, estimular la responsabilidad, estimular sus deberes en casa.

Abordar valores como compromiso, tolerancia, gratitud, generosidad, honestidad, que ayuden al proceso de formación del público al cual va dirigido.

Los        interesados      deben  enviar  su         propuesta (máximo  1 propuesta por     participante),   con             plazo     hasta    el          próximo             viernes 3           de septiembre,  al correo electrónico convocatoria@telecaribe.com.co

El contratista será seleccionado de entre los proponentes mediante la modalidad de Convocatoria Pública, siguiendo las reglas establecidas en los Términos y Condiciones presentes en el documento publicado en el sitio web: https://www.telecaribe.co/convocatorias-2021 y en el Derecho Privado.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden presentar ofertas individualmente o en forma plural, mediante la figura de consorcio o unión temporal u otras formas asociativas, las personas naturales o jurídicas, colombianas domiciliadas en la Región Caribe continental, con capacidad para contratar y que reúnan los requisitos estipulados           en el documento de convocatoria.   

Para      mayor información       y          consultar          los        términos           de        la         convocatoria,    ingresar            al         siguiente          enlace: https://www.telecaribe.co/convocatorias2021

Telecaribe abre convocatoria para productores y realizadores de la región Caribe
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos