Barranquilla

Balacera en las afueras de centro comercial en Barranquilla

Un sospechoso fue capturado.

Policía

Una balacera ocurrió en la mañana de este miércoles en la calle 90 con carrera 51B, en el norte de Barranquilla, a las afueras de un centro comercial. Balacera en las afueras de centro comercial en Barranquilla. Balacera en las afueras de centro comercial en Barranquilla.

Según el reporte, al parecer, dos presuntos delincuentes cometieron un atraco a los pasajeros de un bus.

Uno de los sospechosos se bajó en la mencionada dirección, donde presuntamente realizó dos disparos cuando los venía persiguiendo la Policía.

No obstante, el sospechoso fue capturado en el sitio y se está en la búsqueda de la otra persona que supuestamente siguió en el bus, pero al revisar el automotor se había bajado y logró huir.

Por su parte, el sospechoso capturado fue subido a un vehículo de la Policía para ser conducido a la URI de la Fiscalía.

 “Gracias a la implementación del blindaje zonal y la reacción del Escuadrón Antihurtos, miembros de la Sijin capturaron a un sujeto que, al parecer, había cometido un robo en la calle 90 con carrera 51B. El sujeto esgrimió un arma de fuego de fabricación artesanal, por lo que los uniformados reaccionaron y lograron reducirlo sin que resultara herido. El sujeto y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, detalló la Policía.

Las autoridades esperan que las víctimas del robo presenten la denuncia, sobre el caso.

Por fortuna no hubo heridos de gravedad en los hechos.

Balacera en las afueras de centro comercial en Barranquilla
Tags

Lo Último


Te recomendamos