Barranquilla

Impactante rescate de un niño que cayó a un arroyo en Barranquilla

Un uniformado lo rescató de la muerte.

Twitter

Un niño, de 9 años de edad, por poco termina muerto cuando la corriente del arroyo lo arrastraba a un afluente más fuerte. Impactante rescate de un niño que cayó a un arroyo en Barranquilla.

Todo parecía perdido en este rescate, pero gracias a la valentía de un policía, junto con unos compañeros, lograron que el menor saliera sano y salvo de una muerte segura.

Esto ocurre cuando el niño era arrastrado por el agua detrás de la Estación de Policía de la Ciudadela 20 de Julio.

En ese momento los vecinos pidieron ayuda a las autoridades más cercanas.

Momentos más tarde, el patrullero José Jiménez, adscrito a la Fuerza de Control Territorial Fucot de la Policía Metropolitana, respondió al llamado de la comunidad.

Por tanto en compañía de otros uniformados, lograron sacar al menor pese a la fuerte y turbia corriente pudo sacarlo de un caño.

Un video muestra el momento del rescate en donde el patrullero lucha con la corriente para que no le arrebatara al menor.

En resumen, el oficial con la ayuda de otros uniformados, pudo sacar al niño de las aguas.

Actualmente, el pequeño se encuentra recuperándose en un centro asistencial.

Impactante rescate de un niño que cayó a un arroyo en Barranquilla

El portal del proyecto académico Arroyos de Barranquilla registró que desde 1933, el arroyo que más vidas se ha llevado es el de la carrera 21, con más 30 muertos, incluida la última joven fallecida, Luisa Paola Osorio, de 16 años, quien cayó al agua en 2015.

 Este afluente es seguido por el arroyo de la calle 84, que se llevó a 13 víctimas fatales, en el área metropolitana de Barranquilla.

En Barranquilla además del arroyo de la 21, se han canalizado 6 arroyos más, entre los que se encuentran el arroyo de la Felicidad, el de la calle 76 y 75, la carrera 65, Hospital, el de la calle 91 y 92 y el de la calle 58.

Impactante rescate de un niño que cayó a un arroyo en Barranquilla
Tags

Lo Último


Te recomendamos