Mujer es detenida por el homicidio de su bebé de 10 meses

El lamentable caso ocurrió en el barrio Rebolo en Barranquilla. El hecho pasó en 2018 cuando la capturada tenía 17 años.

Por Publimetro Colombia

Este lunes fue detenida en el barrio Rebolo, en Barranquilla una mujer que tenía orden de detención por el delito de homicidio agravado hacia su propio hijo, un bebé de 10 meses.

De acuerdo a información publicada por el diario El Heraldo, los hechos ocurrieron el 2 de junio de 2018 cuando la mujer, quien en ese entonces tenía 17 años, llevó a su hijo de 10 meses en grave estado de salud al hospital Adelita de Char, ubicado en la carrera 21 con calle 50.

El bebé falleció a los pocos minutos de haber ingresado a urgencias y las autoridades abrieron la respectiva investigación del caso.

La necropsia lamentablemente clasificó la muerte como homicidio violento porque hallaron que el cuerpo presentaba un trauma craneoencefálico severo, trauma abdominal cerrado y evidentes signos de violencia.

El Juez Primero Penal para adolescentes de Barranquilla dictó orden de captura en contra de la madre del menor.

La mujer fue presentada ante un fiscal para su judicialización y el proceso tiene una medida especial de protección al ser la víctima un menor de edad y la presunta asesina también “menor” al momento de ocurrido los hechos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo