La Guacherna Fluvial navegará bajo la megaobra del nuevo el Puente Pumarejo

Habrá desfile náutico en el Río Magdalena durante la programación del pre-carnaval de Barranquilla este domingo.

Por Publimetro Colombia

Por primera vez, con la obra terminada, el recorrido de la Guacherna Fluvial, pasará navegando hacia el nuevo Puente Pumarejo, evento que será acompañado por los acordes del Himno Nacional, este domingo 9 de febrero, saliendo desde las 8 a.m. en el Muelle de Dimar, en Barranquilla.

En esta ocasión, el desfile náutico será amenizado por Juan Piña y su orquesta, el Grupo Bananas y tendrá como invitada especial a la Reina del Carnaval 2020, Isabella Chams Vega, quien será proclamada la Soberana de los Marinos.

Los aportes para asistir a la Guacherna Fluvial, recaudados a través de Tu Boleta, contribuyen con el bienestar integral del personal de la Armada de Colombia, especialmente los Grumetes e Infantes de Marina Bachilleres que prestan su servicio militar a la Patria y son beneficiados con capacitaciones y becas.

De igual forma, la Acción Social Naval de Barranquilla, presidida por Lía de Espinosa, pone a disposición del público, palcos y minipalcos, seguros y cómodos, en inmediaciones de la Escuela Naval de Suboficiales, los cuatro días de Carnaval. Los bonos pueden ser adquiridos en la oficina del voluntariado, ubicada al interior del Alma Mater, en la Vía 40 con calle 58 esquina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo