Barranquilla

Lamentable trifulca familiar tiene como trasfondo la propiedad de una casa

El caso ocurrió el barrio El Hipódromo en Soledad, Atlántico.

El video de una pelea familiar ocurrida en Soledad, Atlántico, en la tarde de este sábado, se hizo viral en redes por la magnitud de los daños registrados en las imágenes.

Las primeras versiones del hecho indicaron que todo se originó porque uno de los tíos de la familia agredió a una sobrina.

El diario El Heraldo publicó, este lunes, la historia del trasfondo de la confrontación que tiene origen en dos hermanos de sangre: Sayuris Pérez Barraza y Dustin Pérez Barrera, quienes se pelean por la propiedad de una casa.

Recomendados

En el video se puede ver como Dustin y sus acompañantes destruyeron la fachada de la casa, incluyendo, puertas y ventanas armados con piedras, varillas y hasta con un machete.

Loreidis Villalobos, hija de Sayuris Pérez, contó al diario El Heraldo “que la disputa empezó hace un par de años cuando su abuelo, quien actualmente está vivo y es dueño de la casa, ubicada en la calle 22b n 31 – 76, decidió dividirla por la mitad para darles vivienda a sus dos hijos”.

La discusión se generó porque una de las mujeres de la familia “pasó por el piso de la otra casa”.

Loreidis aseguró a El Heraldo que “mucha de la responsabilidad de la pelea” es de la esposa de su tío, Nini Johana Orozco Serrano, quien, según ella, se ha encargado de ponerlo en contra de su propia familia.

La comunidad reclamó que el ICBF y todas las autoridades se hagan presentes para hacerle seguimiento a esta situación de violencia intrafamiliar, en la que también hay menores de edad que viven en el interior de la residencia.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que un grupo de  investigadores asumió el caso y con el apoyo de la Fiscalía.

El video contiene imágenes fuertes. Si desea verlo haga click aquí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos