logo
Barranquilla
 /
Barranquilla 13/11/2019

Estas son las tendencias otoño invierno para el cabello recomendadas por expertos

El asesor de imagen Danny Moreno habló del tema en Barranquilla.

Tonos rubios y castaños claros mezclados con cabelleras oscuras, fueron mostrados recientemente en Barranquilla por el asesor de imagen Danny Moreno durante la apertura de puertas de su salón.

“Lo primero está en elegir el corte de cabello ideal para cada edad de la persona. Hay estilos que rejuvenecen y ocultan ciertos rasgos del rostros que queremos atenuar”, dijo Danny a PUBLIMETRO.

El asesor, que cuenta con más de 20 años de experiencia y estudios en Estados Unidos, hizo una demostración en su sala exclusiva para sus clientes celebrando su aniversario.  Moreno se ha convertido en un experto en la técnica de extensiones a nivel nacional e internacional.

“Nos encargamos de asesorar desde cero a nuestros clientes y ayudarlos en todo el proceso de cambio de imagen”, señaló.

Para la temporada Otoño- Invierno, Moreno creó varios cortes en capas para dar movimiento a las melenas, recomendó las puntas desfiladas y los peinados ondulados.

En cuanto a tintes aconsejó lucir los tonos cobrizos, rojizos y castaños para esta temporada.

“Como es una época de año para brillar con las fiestas es recomendable hacer un cambio de imagen y atreverse a ser lo siempre ha soñado y piensa que quizás no le quede, porque puede llevarse una grata sorpresa con la asesoría adecuada”.

Las mechas rubias siguen siendo las preferidas por muchas mujeres y es que siempre rejuvenecen y dan volumen a la melena. Los que están más de moda son los rubios en todas sus versiones, desde los dorados más clásicos a los platino.

Sin olvidarnos de las mechas y los tonos fantasía, que también siguen de actualidad para todas las edades.